Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

Vive el conocido festival de San Fermín en Pamplona

7

Indiscutiblemente una de las mayores fiestas del mundo es el Festival de San Fermín, celebrado en Pamplona, España, un evento donde nadie es forastero, lleno de mucha alegría, risas, fraternidad, comida y bailes pero sobre todo grandes y robustos toros.

Estas fiestas hacen que sus asistentes despierten muy temprano en la mañana por varios días seguidos llenos de mucha alegría, el 6 de julio ya antes del mediodía la plaza de Pamplona se encuentra repleta de personas esperando el inicio del magno evento, la fiesta donde su protagonista principal es el toro.

La tradición es vestirse de blanco y rojo con un pañuelo en la mano y esperar el gran cohete que anuncia el inicio del festival de San Fermín, todos repletos de champagne, es  entonces cuando la alegría colectiva se desata y se da paso a nueve días de celebración incesante por las calles de la ciudad.

Así que si estás de vacaciones o piensas hacerlas por este lugar del mundo, no puedes dejar de vivir esta magnífica y alegre experiencia donde es totalmente imposible contagiarse todos los días de toda la diversión y hermandad que este gran festival nos regala.

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »