Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

Una de las cosas obligadas de un viajero, es vivir la alegría de los famosos carnavales de Río de Janeiro

3

Sí piensas ir a Brazil y quieres vivir la mayor experiencia carnavalesca del mundo pues no debes dejar de disfrutar de los famosos carnavales de Río de Janeiro, considerados los más pintorescos y famosos del planeta.

Creo que no hay un ser humano en el mundo que alguna vez haya escuchado sobre este gran espectáculo que nos brinda desde el viernes hasta el miércoles de ceniza la fiesta más alegre pero sobre todo llena de mucha música y baile que podamos experimentar.

Garotas con trajes perfectamente confeccionados con mucho color y brillantina, que nos contagian con sus enérgicos y perfectos bailes de Samba, que más de una querrá aprender a bailar y disfrutar de este divertido movimiento.

La parte más emblemática es el desfile de las escuelas de samba en el Sambodromo todo esto viene siendo el corazón del carnaval, para poder asistir a los carnavales debes comprar tu entrada con mucho tiempo de antelación por medio de agencias de viaje, así que desde ya planifica tu viaje y a mover esas caderas con la alegría que nos ofrece la samba de los carnavales de Río de Janeiro.

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »