Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

¿TE IMAGINAS NADAR EN LA PISCINA MAS GRANDE DEL MUNDO? ¡TE INVITO A CHILE A CONOCERLA!

10

Uno de los destinos más atractivos para ir de vacaciones  en Sudamérica, es Chile. Además de sus privilegiados entornos naturales, en este país podemos encontrar la piscina más grande del mundo. En el pueblo de Algarrobo se ubica el complejo vacacional San Alfonso del Mar, donde tenemos la posibilidad de darnos un baño en esta descomunal piscina. Esta enorme laguna artificial, posee una cantidad tremenda de agua cristalina y totalmente climatizada durante todo el año.

Increiblemente se necesitam 250 millones de litros de agua para llenar esta gigante piscina los cuales son extraídos directamente del mar. Como el agua de esa zona no es cristalina se realiza un tratamiento para filtrarla y lograr el color de las aguas caribeñas. para que tengas una idea de su tamaño se debe tener en cuenta que su superficie equivale a nueve canchas de fútbol.

Los huespedes de este fabuloso resort pueden practicar actividades en la piscina como buceo, windsurf, kayak o andar en velero para disfrutarla y recorrerla. Es un destino súper divertido en donde aparte de disfrutar de esta maravillosa y gigantesca atracción también podrás apreciar un excelente paisaje lleno de un azul turquesa que caracteriza el mar de esta zona.

Cabe destacar que la piscina del resort San Alfonso del Mar fue considerada la mas grande del mundo por el libro Guinness Records, es una opción ideal para ir con la familia especialmente si se tienen niños, ya que no hay nada mas gratificante que vacacionar en sitios como éste en donde tienes diferentes aventuras para disfrutar, así que si quieres vivir unas vacaciones de verano y decides ir a Chile pues ésta será una visita obligada para darte un gran chapuzón en una gran piscina refrescante.

¿QUÉ ESPERAS? PLANIFICA DESDE YA ESTA GRAN AVENTURA, RECUERDA DEJARME TU COMENTARIO ACÁ ABAJO Y COMPARTIR CON TUS AMISTADES VIAJERAS

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »