Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

Si te gusta la adrenalina a niveles elevados, debes escalar el monte hua shan en china

7

¡Tienes que vivir esta aventura extrema en el Monte Hua Shan!

Este divertido y peligroso sendero te hará elevar los niveles de adrenalina al máximo y es que está considerada como la montaña mas peligrosa del mundo para escalar. Los intrépidos escaladores que se atreven a subir al Monte Hua Shan deben hacer frente a acantilados casi perpendiculares, escaleras desvencijadas y en partes del trayecto caminar por un pequeño tablón aferrado a la roca de la montaña.

Es un ascenso de 2.160 metros que sin duda merece la pena visitar en China. Dejarás las nubes bajo tus pies mientras disfrutas de unas vistas únicas. Es una de las cinco montañas sagradas del taoísmo.

Al principio, el camino es tranquilo, normal, pero luego empiezas a subir de forma exagerada. Te encuentras escaleras talladas en la propia piedra de la montaña con una inclinación súper pronunciada. Al menos tiene cadenas para sostenerte ya que conseguirás tramos súper peligrosos ya que se pasa por caminos muy estrechos con acantilados bastante fuertes.

Definitivamente esta aventura no es apta para exploradores que padecen de vértigo, es un destino exclusivamente para aventureros dispuestos a vivir una experiencia inigualable, es por ello que si piensas pasar unas vaciones en China, el Monte Hua Shan es una visita obligada que no puedes dejar pasar.

¡No olvides compartir con tus amistades viajeras y espero comentes acá abajo !

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »