Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

Subsix, la única discoteca del mundo ubicada debajo del mar en las Islas Maldivas

8

¿TE IMAGINAS BAILAR Y A LA VEZ TENER PECES A TU LADO? ¡PUES SI ES POSIBLE! EN LAS ISLAS MALDIVAS

Al pasar del tiempo indudablemente que el mundo va cambiando a pasos agigantados, día a día se van creando nuevas excentricidades, llenas de muchos lujos direccionadas para los clientes más exigentes dispuestos a pagar lo que sea a cambio  de vivir nuevas experiencias y en las islas Maldivas tenemos una muestra  de ello.

Subsix es la primera discoteca construida debajo del mar en una de las islas más paradisíacas del mundo. En donde podrás disfrutar una noche especial, con DJ’s internacionales mientras alimentas tus pupilas con las excelentes vistas a través de las paredes de cristal con vistas al océano.

La discoteca está ubicada en un prestigioso hotel de las Islas Maldivas y está a 6 metros bajo la superficie, para acceder a ella se hace por medio de una escalera desde el restaurante del hotel. ¿Increíble cierto? Es una experiencia que realmente no todos podrán vivir, pero sin duda alguna vale la pena hacer el sacrificio, ya que no sólo se trata de vivir una noche bailando, tomando, y disfrutando de la mejor música, sino que a tu alrededor podrás ver un sin fin de peces, rayas, corales o cualquier otra especie del mundo marino.

Subsix es una discoteca en donde predomina el color azul, el modernismo pero sobre todo un ambiente de lujo, con acabados de primera. Es por ello que si eres de esos aventureros fiesteros y te gusta la buena vida y lugares exclusivos te invito a esta divertida y hermosa discoteca ubicada debajo del mar.

PLANIFICA DESDE YA ÉSTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA Y DÉJANOS SABER TU OPINIÓN ACÁ ABAJO 

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »