Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

En Stuttgart, Alemania podrás visitar el museo de la Mercedes Benz y conocer la historia del automóvil

2

Definitivamente el mundo nos ofrece tantas opciones para conocer y cada una ajustada a las pasiones de cada ser humano, hoy quiero escribirle un poco acerca de un lugar ideal por los amantes apasionados de los automóviles y se trata del famoso y espectacular museo de la Mercedes Benz ubicado en Stuttgart, Alemania.

Éste espectacular museo cuenta con una arquitectura de primera, el edificio consta nada más y nada menos que de 34 metros de altura en donde un asensor te dará el recorrido para conocer la historia de uno de los inventos más importantes en la historia de la humanidad (el automóvil) un viaje desde hace 130 años atrás adentrándose hasta la época actual.

En el museo podrás ver 160 vehículos impresionantes y más de 1.500 objetos de exposición que se presentan en una superficie de 16.500 m2 repartidos en nueve plantas. La exposición está formada por dos conjuntos de salas: “Mitos” y “Colecciones”. La primera nos exhibe la historia de la marca Mercedes-Benz ordenada por temas y épocas. Las salas de colecciones muestran la multiplicidad y diversidad de vehículos de la marca, clasificados temáticamente.

¿Increíble cierto? Es el único lugar en el mundo en donde conocerás con exactitud la historia del automóvil, un lugar perfecto para aquellos viajeros aventureros fanáticos de los motores, volantes, amortiguadores, y todo lo que implica éste fantástico invento, así que si estás en Alemania te invito a conocer eést gran y precioso museo .

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »