Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

Red Force, la única montaña rusa Ferrari en Europa

11

¡SI ERES FANÁTICO DE LA ADRENALINA, NO PUEDES OBVIAR ESTE PARQUE ÚNICO EN EUROPA, ATRÉVETE!

El parque temático Ferrari Land, se encuentra ubicado justo al lado del parque temático Port Aventura y es el primer y único  parque de esta marca ubicado en el continente Europeo, es ideal para vivir una experiencia única junto a toda la familia, acá podrás encontrar restaurantes italianos donde podrás degustar tu paladar ¡Claro está! luego de haber disfrutado de esta fascinante experiencia.

Ferrari Land fue inaugurado en abril de 2017, y hasta hoy es una excelente opción para aquellos amantes del motor, ya que aquí podrás experimentar el cambio de ruedas tal cual como la F1, es un parque lleno de tecnología, pasión y muchísima velocidad.

Tiene muchas atracciones pero sin duda alguna la más famosa es la montaña rusa Red Force, la cual es un acelerador vertical que en tan solo 5 segundos podrás ir a la velocidad de 180 km/h,  ¡WAO! sin duda alguna es una atracción para los verdaderos amantes de la adrenalina, ya que al llegar a esta velocidad empiezas a subir a la cumbre de la montaña que tiene una altura de 112 metros  y luego caes al vacío.

Definitivamente es una experiencia atodo dar, en donde sus visitantes en la montaña rusa Red Force sentirán en su propia piel la experiencia de la velocidad de la fórmula 1, el parque cuenta con muchas atracciones más tanto para niños como para adultos, así que si estás buscando una divertida aventura llena de emoción y pasión ésta sería una gran opción.

Espero se diviertan mucho en esta veloz atracción.

¡No olvides dejarnos tu comentario y compartir esta gran experiencia !

 

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »