Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

El Puente de Oro sostenido por la manos de Dios

21

Hoy quiero hablarles sobre un lugar que realmente es un poco no común ya que no en todas partes conseguimos un punto en donde podamos caminar y deleitarnos a la vez a 1.400 metros de altura sobre el nivel del mar, un lugar sin duda alguna mágico y es “El puente de oro” ubicado en Vietnam, Cau Bang (en vietnamita) se ha vuelto en una de las principales atracciones turísticas de Vietnam. Este esplendoroso puente peatonal dorado es una obra arquitectónica famosa por su diseño inusual ya que es sostenido de un extremo a otro por dos gigantescas manos de piedra formando así una pasarela con una longitud de 150 metros que nos va guiando a un inolvidable paseo definido por su majo, sereno y radiante paisaje.

   El puente de oro fue inaugurado al principio de junio el cual recibe desde hace casi un año cientos de visitantes. Se ha convertido en tan poco tiempo en la atracción turística del momento y a punto de ser el más Fotografiado del mundo en Vietnam. Está ubicado en el medio de las montañas de la ciudad de Da Bang, y sus gigantescas manos de color gris con aspecto envejecido emergen del jardín Thien, Cau Bang se ubica en la cima de Ba Na Hills, un complejo residencial de montaña.

Al iniciar el recorrido es imposible no asombrarse con tan majestuosa vista en donde se pierde la mirada de sus visitantes entre las colinas de un imponente color verde que se va perdiendo entre la neblina, y el precioso azul turquesa del cielo, se puede apreciar la belleza desnuda de las cabeceras de los árboles en donde se respira un total ambiente de Paz y tranquilidad, es un sitio idóneo para captar perfectas imágenes de la naturaleza en su máximo esplendor, lo peculiar de este hermoso atractivo turístico es que podemos estimar con exactitud por su gran altura, el ineludible paisaje de la ciudad de Da Bang.

Si quieres ir de vacaciones a un lugar mágico, ecológico lleno de paz e impresionantes paisajes y un poco de historia, pues no dudes en visitar este maravilloso puente el cual fue diseñado con la intención de evocar la imagen de las manos gigantes de los dioses, sacando una tira de oro de la tierra. Es un lugar perfecto para compartir en familia o en pareja por su impresionante vista. Podemos llegar a través del teleférico de 5.8 kilómetros de extensión del complejo residencial Ba Na Hills, está zona fue el lugar de vacaciones de las autoridades coloniales cuando al principio del siglo XX Vietnam estaba bajo el dominio de los franceses. Esté complejo alberga réplicas de las viviendas y jardines de aquella época.

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »