Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

El parque nacional Ras Mohammed, el más famoso de Egipto

2

El parque nacional Ras Mohammed es el más famoso de Egipto y conocido mundialmente como uno de los mejores parques para el buceo, se ubica entre los arrecifes de coral del Mar Rojo y el desierto del Sinaí, es un lugar mágicamente hermoso en donde podrás disfrutar de unas vacaciones espectaculares junto a tu familia.

Éste parque fue creado para proteger la flora y fauna terrestre y Marina del hermoso lugar. En el Parque hay más de 220 especies de coral, 1000 especies de peces, 40 especies de estrellas de mar, 25 especies de erizos de mar, más de 100 especies de moluscos y 150 especies de crustáceos, adicional a esto podremos disfrutar de restos de barcos que navegaban en tiempos pasados.

Para los amantes del submarinismo pues éste es el destino perfecto para practicar distintas actividades, otra gran ventaja de este fabuloso lugar son las impresionantes vistas que nos ofrece del mar rojo, en realidad todo un espectáculo visual.

Así que si estás en Egipto o estás pensando visitarlo, éste es apenas uno de los tantos lugares que nos ofrece éste gran país de verdad que son muchísimas las opciones que encontraremos en esta parte del mundo, empieza desde ya a planificar tu visita y disfruta de ésta gran aventura.

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »