Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

El parque nacional Huascarán un majestuoso lugar para conocer en Perú

9

TE INVITO A VIVIR UNA EXPERIENCIA CONGELADA LLENA DE MAJESTUOSOS PAISAJES

El Parque Nacional Huascarán  está ubicado en Perú, en la cordillera más alta del mundo, éste parque está lleno de diversos ecosistemas y en 1985 fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, ésta maravilla de la naturaleza cuenta con 16 picos nevados, además de valles, quebradas, lagunas y glaciares impactantes.

Lo que más atrae a turistas tanto nacionales como internacionales son la belleza de sus paisajes, en donde sus visitantes  buscan tener un contacto directo con los picos que caracterizan a este parque. El clima es frío y seco, también cuenta con una inmensa variedad de flora y fauna así como animales exóticos  como osos, pumas entre otros.

¿Qué puedes ver en el parque? Pues la gran variedad de complejos arqueológicos como por ejemplo: Yayno en Callejón de Conchucos, Las cuevas de Guitarrero, La Galgada Tumshucaico, la Quebrada de Pachacoto y otras más. También es ideal para la práctica de deportes como trekking, montañismo, esquí, paseos a caballo, bicicleta de montaña, camping y para los más intrépidos escalar, canotaje, parapente o ala delta (depende del clima).

Definitivamente el Parque Huascarán es un destino hermoso, lleno de infinitas aventuras pero sobre todo una belleza majestuosa por su cordillera blanca, si te gusta el frío y las aventuras extremas, este lugar es el indicado para disfrutar tu próximas vacaciones, Perú definitivamente no deja de sorprendernos con tantos perfectos lugares para hacer turismo de calidad.

NO OLVIDES COMPARTIR ÉSTA EXPERIENCIA Y DEJARNOS TU VALIOSO COMENTARIO ACÁ ABAJO

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »