Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

Montañas arcoiris en China, un espectáculo natural

8

¿Te imaginas poder ver montañas pintadas de colores? Pues te doy la buena noticia que en China, en el espectacular Parque Geológico Zhangye Danxia podrás vivir esta bonita y fascinante aventura, donde quedarás anonadado de tanto color y belleza conjugados al mismo tiempo, en donde parece que las montañas están cubiertas con una manta de multicolores.

En la provincia de Gansu, se encuentran éstas pintorescas montañas  que forman un paisaje que se extiende durante unos 300 kilómetros cuadrados y que es digno de un mundo de fantasía. Es una zona climatológica de escasas lluvias que comparte con el desierto del Gobi. Es importante resaltar que Zhangye fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Estas maravillosas montañas se formaron hace millones de años, con los sucesivos depósitos y sedimentos de diferentes minerales en las capas rocosas, que luego la acción de las placas tectónicas se encargó de arrugar y elevar, y que el viento y la lluvia se encargaron de esculpir con paciencia.

Hoy en día en nuestro planeta existen una gran cantidad de lugares interesantes y hermosos y éste parque es uno de ellos, así que no dudes en visitar esta gran atracción turística rodeada de paisajes surrealistas que te harán adentrar a un mundo lleno de fantasía, es ideal para aquellas personas adictas a captar imágenes perfectas SIN NINGÚN TIPO DE FILTRO, aparte que no en cualquier lugar nos encontramos con hermosos macizos montañosos coloridos que pueden hipnotizar a cualquier persona que vea esta maravilla de la naturaleza.

¡NO OLVIDES COMPARTIR ESTA FANTÁSTICA EXPERIENCIA Y DEJARNOS TUS COMENTARIOS ACÁ ABAJO!

 

 

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »