Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

Manarola, un fascinante pueblo italiano que debes visitar

4

TE INVITO A CONOCER UNO DE LOS PUEBLOS MÁS PRECIOSOS DEL TERRITORIO ITALIANO

Manarola es un pueblo pesquero situado en el norte de Italia, en la riviera de Liguria, que se asoma como si fuese un balcón sobre el mar. Sus orígenes son muy antiguos, ya que proviene de un asentamiento romano. Se caracteriza por la presencia de casas pintorescas con colores vivos que resaltan la arquitectura Genoves, asomadas sobre la via principal.

Ésta es una de esas localidades que parecen sacadas de alguna película de fantasía, es un lugar encantador que a mas de uno dejará enamorado ya que tiene vistas espléndidas ideales para ser protagonistas de excelentes imágenes fotográficas, de hecho me atrevo a decir y confirmar que Europa tiene muchos de los pueblos más bonitos y con más historia del mundo. 

Desde sus terrazas se disfrutan de magníficas vistas al mar pero la panorámica más espectacular se obtiene justo en el sentido contrario: desde el mar, admirando la belleza de un pueblo de colores que se desparraman por la falda de la montaña hasta el agua.

El pequeño puerto de Manarola (aunque llamarlo puerto es algo sumamente generoso) es en realidad una larga rampa para botes. Esta aldea de pescadores no tiene ni playa, solo una escalera esculpida en las rocas por la que los más aventureros amantes de la natación descienden al encentro del Mediterráneo más auténtico. Es por ello que es éste maravilloso pueblo mágico por su esplendor es una de esas aventuras que no debes dejar pasar.

¡NO OLVIDES COMENTARNOS Y COMPARTIR ESTA GRAN EXPERIENCIA!

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »