Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

Las islas de lofoten, un lugar perfectamente hermoso

6

Las islas de Lofoten son famosamente conocidas por sus atractivos naturales y sus hermosos pueblos pesqueros, un lugar súper frío pero realmente acogedor, ideal para salir de la rutina e ir a pasar unas tranquilas vacaciones. Éstas hermosas islas se ubican en el fuerte mar de Noruega por encima del círculo polar ártico, una localidad que te ofrece modernas cabañas en donde puedes alojarte en tu estancia en éste destino helado.

¿Cómo puedes trasladarte de una isla otra? Pues todas las islas de Lofoten están unidas por puentes y carreteras por lo cual te recomendamos alquilar un vehículo para poder conocer cada localidad una más hermosa que la otra. También puedes tomar trasportes públicos sólo que debes organizar bien un itinerario para poder así optimizar el tiempo de tus visitas.

Visitar Lofoten lo puedes hacer en cualquier época del año sobre todo en verano para poder contemplar el precioso espectáculo del sol a medianoche, en invierno no tiene temperaturas tan extremas comparadas a otros destinos con las mismas condiciones esto se debe a que las corrientes del golfo de México suben las temperaturas en las costas.

En conclusión éste es un destino recomendado para aquellos viajeros que les gusta el frío, los paisajes naturales y vacacionar en zonas tranquilas, te recomendamos conocer todas las islas una por una y así ir conociendo cada pueblo y las bellezas que cada uno nos va a ofreciendo, de hecho en algunos podrás conseguir museos, así que te invito a explorar este fantástico pero sobre todo hermoso destino que nos ofrece el impactante círculo polar ártico.

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »