Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

La torre de la luna creciente en dubai, un proyecto futurista totalmente fantástico

2

Conoce un poco sobre este maravilloso proyecto que nos tiene preparado Dubai

Dubai es una de las ciudades que mas ha crecido en todo el mundo durante la última década, es además un destino de lujo para el turismo cada vez mas solicitado por su insesante crecimiento. No conforme con tener el edificio mas alto del mundo, ahora tiene el proyecto por aprobar del edificio Torre de la Luna Creciente, hoy quiero contarles un poco sobre este fantástico proyecto arquitectónico indiscutiblemente novedoso.

Este maravilloso proyecto es un increíble edificio diseñado para simbolizar al país como parte del Islam, mostrar su tecnología y desarrollo económico y, por la dificultad técnica que implicó construir la estructura, proclamar el avanzado nivel de Dubai en cuanto a técnica y economía.

Si bien la Torre de la Luna Creciente será de gran belleza por fuera, también lo será por dentro pues se compone de 33 plantas destinadas a diferentes usos. Restaurantes, salas de reuniones, bares, bibliotecas, salas de conferencias, oficinas diversas, etc. Se pretende que sea un edificio multifuncional para atraer diversas actividades culturales así como ser un atractivo turístico que atraiga visitantes de todo el mundo.

Definitivamente Dubai es un claro ejemplo de como es posible levantar un país que paso de la nada a ser el país mas rico y lujoso del mundo. Espero con ansias la inauguracion de esta fantástica obra arquitectónica que sin duda alguna será una de las mas futuristas de todo el mundo.

¿INCREÍBLE CIERTO?

¡NO OLVIDES COMENTAR ACÁ ABAJO Y COMPARTIR ESTA GRAN NOTICIA CON TUS AMIGOS AVENTUREROS!

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »