Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

¡El Hotel Can Sleep, un lugar totalmente diferente!

8

¡EL HOTEL CAN SLEEP ES CONSIDERADO UNO DE LOS MAS EXTRAÑOS, PERO DIVERTIDO!

Definitivamente para los seres humanos no hay límites, ya que cualquier idea que surja en nuestra mente a corto o largo plazo la materializamos y hasta mejor que como la habíamos imaginado, y el HOTEL CAN SLEEP es sólo una muestra de ello.

Este súper extraño pero hermoso Hotel, esta ubicado en el lago de Skanderborg en Dinamarca, es un hotel que cuenta con 121 habitaciones compuesto por latas gigantes de cerveza Royal, ubicadas en grupos de seis,como los packs y sin la mayor duda es una genial idea para pasar unas alocadas y diferentes vacaciones ¿se imaginan probar un sorbo de cerveza dentro de una de ellas?

El Can Sleep, te ofrece tener contacto directo con la naturaleza puesto a que esta ubicado en una fascinante área entre bosque y playas, la habitaciones son réplicas exactas de las latas de cerveza, cuentan con 2 pisos y tienen una altura de 3.80 metros, las paredes están cubiertas por completo con papel dorado con burbujas. La excentricidad del hotel es un privilegio que solo los afortunados podrán disfrutar.

Lo cierto es que la gran demanda ha hecho que se sorteen las habitaciones a los huéspedes, así que para poder disfrutar de este lujo terrenal sólo debes correr con la suerte de quedar seleccionado para poder hospedarte. El hotel sólo está abierto en agosto, para el Skanderborg, un festival de música que se realiza cada verano al aire libre en las afueras de esta localidad de Dinamarca donde importantes músicos se han presentado. ¿Interesante cierto? Así que desde ya empieza a participar para quedar seleccionado y así vivir esta diferente experiencia dentro de ua lata de cerveza!

 

¡COMÉNTANOS ACÁ ABAJO Y EMPIEZA DESDE YA A PLANIFICAR CON TUS AMISTADES ESTA MARAVILLOSA AVENTURA!

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »