Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

El Gran Cañón, una gigante experiencia

17

Mis estimados viajeros hoy quiero contarles un poco sobre un dantesco lugar ubicado en Arizona, conocido como EL GRAN CAÑÓN DE COLORADO, el cual esta rodeado de gigantes capas de rocas y gran parte de esta zona es un parque nacional y si eres adicto a las vistas panorámicas te invito a conocer este maravilloso y peculiar lugar.

El Gran Cañón es asombrosamente espectacular. Tiene casi 320 km (200 millas) de largo y de 16 a 25 Km (10 a 15 millas) de ancho. En su lugar más bajo corre el canal del Río Colorado que tiene 1.6 km (1 milla) de profundidad directamente debajo de la orilla de la altiplanicie.

No es solamente un simple cañón sino una red de cañones, fisuras y barrancas formadas en las rocas con cerros, mesetas y espirales de roca entre ellos lo que hace de este un lugar que dejará tu retina totalmente marcada para siempre.

Este es uno de esos lugares en donde la conciencia te dice que la naturaleza es increíblemente bendita al regalarnos gigantes espacios magníficos como éste, donde literalmente te sientes tan pero tan pequeño al verte rodeado de tan gigantes rocas que simplemente son parte de la creación. Así que si adoras contemplar un paisaje de lujo no dudes en explorar esta gran opción.

Te invito a compartir este majestuoso lugar y comentanos acá abajo tu opinión

 

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »