Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

¡El fin del mundo existe! Y está en Argentina

21

Normalmente cuando pasamos por ciertas situaciones que nos desagradan decimos la famosa frase: ME QUIERO IR AL FIN DEL MUNDO, lo que no sabíamos es que sí existe ese lugar y se encuentra al sur de Argentina, esta maravillosa ciudad es Ushuaia, en donde no sólo podrás relajarte del día a día que conllevan toda las responsabilidades que debemos atender sino que podrás conocer diferentes lugares que sin duda harán de tu viaje una amena estadía.

Está maravillosa y fría ciudad nos da muchísimas razones para ir a visitarla aparte que cuenta con mitos, leyendas y mucha historia tiene una naturaleza envidiable. Uno de los lugares más importantes para visitar es el Parque Nacional Tierra de Fuego, el cual cuenta con diferentes rutas en donde podrás tener una conexión íntima con los inigualables paisajes que éste hermoso parque nos ofrece, también puedes navegar sobre el Canal Beagle y así conocer el mítico Faro del Fin del mundo.

Acá puedes intimar importantes museos así como el Presidio de Ushuaia, considerada una de las cárceles más crueles del mundo por las condiciones inhumanas que les tocó vivir a los presos en aquella época. Puedes elegir la opción de hacer un paseo de una hora en el maravilloso Tren del Fin del Mundo, que tiene hasta vagones VIP en donde puedes degustar una deliciosa gastronomía y saborear ricos vinos.

Ushuaia está ubicada en la orilla del Canal Beagle y rodeada por el monte Martial, lo que hace que su privilegiada ubicación nos permita disfrutar de montañas, mar y bosque a la vez. Así que si eres fanático de las aventuras invernales y la práctica de diferentes actividades como el esquí, paseo en motos de nieve, snowboard y descensos en trineo, pues te invito a que vivas está inolvidable aventura congelada en lo que hoy por hoy este lugar es conocido mundialmente como EL FIN DEL MUNDO. ¡Atrévete!

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »