Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

Este maravilloso parque te hará sacar tu niño interior, Legoland el fabuloso parque de legos

3

Legoland es un parque lleno de mucha diversión y juegos para toda la familia, está ubicado en Florida, Estados Unidos y si desde niño fuiste un fiel jugador de legos ¡éste parque es para tí!

Éste maravilloso parque, nos ofrece más de 50 atracciones para disfrutar con nuestro grupo familiar, lo mejor de todo es que hay desde casas embrujadas, montañas rusas, aventuras con los tiburones en un submarino, hasta guerras de pistolas de agua con los piratas, un traje infaltable para esta aventura es tu IMPERMEABLE.

Un detalle curioso de Legoland es que  para consteuir el parque se necesitaron 60 millones de ladrillitos que, puestos uno tras otro, serían suficientes a cubrir una distancia de 1500 km (La distancia que separa, por ejemplo, Barcelona de Ámsterdam).

¿Increíble cierto? Es por ello que cuando estés en Norte América no debes dejar de visitar éste parque icono, el cual te hará remontar a tu infancia y te aseguro te olvidarás de un par de horas lo que conlleva a ser un adulto y sacarás ese niño que todos llevamos por dentro. ¡Anímate! 

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »