Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

Disneyland París, una aventura mágica llena de risas y adrenalina

15

Disneyland París también es conocido como Eurodisney, es un complejo turístico recreacional y de vacaciones, este emblemático y gigantesco parque no le dará cabida a el aburrimiento por sus infinidades atracciones, es ideal para visitarlo en familia ya que se podrán divertir desde los más pequeñitos de la casa hasta el más grande y así poder vivir momentos únicos que te aseguro quedarán grabados para siempre en tu memoria.

En este impresionante lugar la magia existe y las ganas de creer se recuperan al instante, donde todas las sonrisas son de verdad y los miedos de mentira, esta maravillosa atracción tiene el tamaño de la quinta parte de París, está dividido en dos parques, el primero es disneyland, que conserva la misma imagen que la versión americana, este cuenta con 5 tierras temáticas que garantizan diversión y entretenimiento para niños de todas las edades.

El segundo parque es el Walt Disney Studios basado en el mundo del cine y la televisión con estudios de grabación, espectáculos de teatro, salas de efectos especiales, montañas rusas para niños y adultos y atracciones con los personajes de las películas animadas más recientes. En este parque es imposible no dejar de gritar es ideal para los fanáticos de la adrenalina.

En fin, si estás en Europa y quieres disfrutar de unas vacaciones familiares en donde podrás compartir tiempo de calidad, no dudes en visitar este famoso parque y así poder gozar de unos días llenos de magia, alegría y muchísimas risas en donde sin duda alguna te hará regresar a tu infancia y te recordará la importancia de soñar.

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »