Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

En China encontrarás la playa roja, un fenómeno natural increíblemente hermoso

6

¿Te has imaginado alguna vez una playa de color rojo?, pues te tengo la buena noticia que no sólo pudo haber sido alguna fantasía que tuviste, porque si existe y está en ¡China!. El motivo del color de La famosa playa roja de Panjín es simplemente porque sus algas se tornan de este color las cuales crecen entre abril y mayo y son verdes en las estaciones de primavera y verano hasta que llega el otoño en donde empieza el espectáculo y comienzan a cambiar a la tonalidad roja.

¿Cuándo es recomendable visitar Panjín? Pues entre mediados del mes de septiembre y mediados del mes octubre, que son los meses en donde sus algas ya se tornan de un color rojo vivo, el lugar cuenta con estructuras de maderas en donde podrás caminar mientras vas apreciando el impactante paisaje rojo, un verdadero regalo para los ojos de los turistas.

Ésta hermosa reserva natural de no ser porque estés ahí nunca creerías que existe, de hecho se ha convertido en uno de los lugares más curiosos del mundo, así como también un lugar clave para las aves migratorias razón por la cual está prohibida cualquier actividad humana, hasta bañarse en sus aguas, de hecho para los turistas sólo está disponible una pequeña parte para la visita, ya que las otras partes del terreno son áreas restringidas al público en general. 

Definitivamente éste tipo de destinos turísticos son mis predilectos, por su exhuberante belleza NATURAL, son destinos totalmente idílicos, que nos impresionan y nos hacen recordar que nuestro creador no se equivocó con ningún rincón del planeta tierra, el cual está minado desde los más pequeños hasta los más extensos paisajes naturales indiscutiblemente perfectos.

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »