Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

Balneario La Plaza, una verdadera piscina natural

10

El Balneario La Plaza del río de Bahoruco, es perteneciente a La Ciénega de Barahona en la República Dominicana y este río es considerado el más cristalino de todo el país y es por ello que si disfrutas tanto como yo el agua dulce no puedes dejar pasar la oportunidad de ir visitarlo.


Este río es impresionante por su imponente color y sus cristalinas aguas, de verdad que vale pena incluirlo en esos lugares OBLIGATORIOS PARA VISITAR, ya que no tiene nada más alrededor que sólo bellezas naturales.


Es necesario que sepan que este un destino para verdaderos aventureros amantes de la adrenalina, ya que para llegar a este espacio idílico para bañarse son dos horas de recorrido a través de muchas rocas y árboles por lo que deben ir con guías turísticos de la zona.


Es importante reconocer que en la Republica Dominicana gozamos de una belleza natural incalculable. Es un país donde la vegetación abunda y los mejores destinos aún son gratis. Salgamos de la rutina y encontremos el lazo que nos une a la madre tierra a través de este hermoso lugar como lo es el Balneario La Plaza.

 

Disfruta de esta exquisita piscina natural y no olvides compartir y dejarnos tu comentario

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »