Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

Amboseli, un parque para tu experiencia safari

15

En esta oportunidad quiero contarles un poco sobre un grandioso lugar que es ideal para los amantes de los animales y es el Parque Nacional Amboseli, este maravilloso y gigante parque de ubica al Sur de Kenia la cual se encuentra al este del continente Africano. Si te gusta los climas cálidos y estas dispuesto a recorrer kilómetros de Sabana mientras vas observando infinidades de especies de animales entonces te invito a conocer cada rincón de este mágico parque y así poder experimentar un paseo inolvidable.

La característica principal de este parque es que puedes avistar la gran cantidad de manadas de elefantes desde muy cerca, no en vano lo llaman la tierra de los elefantes, es un espectáculo sin duda alguna que dejará a más de uno impactado ya que no todos los días puedes ver en su hábitat natural a estos grandes amigos, con suerte podrás admirar a bebés elefantes juguetear con sus madres, conocer sus costumbres y su alimentación a pocos metros distancia ya que no son agresivos si no son molestados, es importante resaltar que Amboseli fue declarado reserva de la Biosfera por la Unesco.

En este maravillosa atracción turística también habitan especies como jirafas, cebras, guepardos y centenares de especies de aves las cuales podrás disfrutar mejor en la época entre octubre y enero ya que las especies migratorias habitan en el Parque para esa fecha, es un mundo que realmente vas a disfrutar ya que aquí estarás desconectado del mundo real y sólo serás tu, las inmensas llanuras y el mágico mundo animal. Desde el Observation Hill se contemplan el monte, las maravillosas llanuras y los pantanos del parque.

El parque puede ser visitado en carro o avioneta en cualquier fecha del año porque sus temperaturas son generalmente cálidas, pero la mejor época es entre julio y octubre que son los meses secos, por lo tanto hay poca vegetación y los animales se reúnen en los acuíferos. Así que si estás pensando en tener una experiencia 100% Safari en África no dudes en visitar este asombroso parque el cual marcará el resto de tu vida con su extensión, sus colores y su vida salvaje.

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »