Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

Alberta, una hermosa provincia donde se respira tranquilidad

6

SI PIENSAS VIAJAR, PARA CONECTARTE CON LA NATURALEZA Y DISFRUTAR UNOS DÍAS DE TRANQUILIDAD, TE INVITO A CONOCER ESTE IMPRESIONANTE LUGAR!

Ésta maravillosa provincia está ubicada en Canadá, y es popularmente conocida como uno de los lugares más hermosos de la tierra, el clima en Alberta puede cambiar rápidamente, por lo que es mejor vestirse bien abrigado en cualquiera de sus estaciones,la mayoría de las atracciones son un regalo de la naturaleza, desde los impresionantes glaciares que coronan las montañas, hasta sus cascadas y lagos.

De verdad que estar allí es un espectáculo natural para nuestras pupilas, sus paisajes son tan perfectos que parecen sacados de una película, en el Parque Nacional Banff conseguiremos uno de los lagos mas hermosos del mundo en donde querrás captar miles de imágenes que dejarán a más de uno enamorado con tanto esplendor.

En esta maravillosa aventura puedes rentar una canoa y deslízarte a través de sus aguas azul brillante, color que proviene del limo que arrastra el agua desde el glaciar. Si hay buen clima, toma tu cámara y emprende una agradable caminata por la orilla, disfrutando al contemplar las increíbles cimas de las montañas que rodean al lago.

Está opción es ideal para aquellos viajeros adictos a la naturaleza con paisajes extremos, llenos de colores brillantes y pintorescos, con diversidad de montañas, glaciares y en mi opinión una aventura que te hará desconectarte del mundo de carreras que hoy por hoy vivimos los seres humanos, así que si piensas ir a Canadá, ¡La provincia Alberta te espera!.

¡COMPARTE ESTA EXECELENTE OPCIÓN Y NO OLVIDES DEJARME TU COMENTARIO!

 

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »