Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

El parque de tulipanes Keukenhof, es considerado el jardín de Europa

6

Al estar en holanda no pueden dejar pasar su visita por el extenso y precioso parque de tulipanes Keukenhof, éste parque cuenta con 32 hectáreas y es considerado como el jardín de Europa, este maravilloso  parque cuenta con más  de 7 millones de bulbos florales.

La época idónea para visitar y poder disfrutar de este majestuoso espectáculo es entre abril y mayo que es la fecha cuando el gigantesco parque de flores abre sus puertas y nos ofrece una extensa colección de tulipanes, jacintos, narcisos, orquídeas, rosas, claveles, lirios, azucenas y muchas otras flores. Te sentirás seducido por un espectáculo de colores y perfumes.

Realmente éste vendría siendo uno de los lugares más hermosos del mundo, ya que su similitud a un verdadero mundo de fantasía es muy alta, colores que impactarán tus pupilas y los olores de sus distintas y exquisitas fragancias harán de este lugar un sitio mágico e inolvidable al cual siempre querrás regresar.

Éste parque es único en el mundo el cual atrae a más de un millón de visitantes y para cada apertura adopta un aspecto totalmente nuevo según sea el tema central de la temporada, así que ya tienes una nueva opción que visitar en Holanda de la cual te aseguro no te vas arrepentir en donde disfrutarás de impactantes vistas y sutiles fragancias florales.

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »