Viajes, Hoteles, Alquiler de coches

Siam park es el parque acuático más grande de Europa

7

TE INVITO A VISTAR ÉSTE FABULOSO PARQUE ACUÁTICO

Siam Park es el parque acuático más grande de Europa, está construido sobre una superfície de 185.000 m2 y ambientado en el antiguo Reino de Siam: ¡El reino del agua!. Éste maravilloso parque lo ubicas en Tenerife, y hoy quiero darles esta opción para consentir a los más pequeños de la casa, que les aseguro que al visitarlo quedará plasmado en sus memorias para siempre las impactantes imágenes del parque en donde tendrán un día abundantemente divertido.

En el parque encontrarás una de las mayores experiencias que te puedes imaginar que es la máquina artificial de olas de hasta tres metros de altura. También podrás disfrutar de la impresionante playa de arena blanca y la mayor ola artificial del mundo, o si lo prefieres relájarte en el exótico paseo de las aguas cristalinas del Mai Thai River.

Otras de las atracciones más importantes del Siam Park son La Torre del Poder (Tower of Power), que no es más que un gigantes tobogán de 28 metros, casi vertical en donde vas a experimentar la mayor adrenalina al deslizarte por él, otra atracción que no podemos dejar pasar es el río Lento (Sawasdee River), ideal para toda la familia y La Ciudad Perdida (Lost City), una verdadera Fortaleza acuática para niños que encanta a los adultos.

Según TripAvisor éste parque se ha consolidado como el mejor parque acuático del mundo, es por ello que si estás en Europa o piensas visitarla, debes conocer éste precioso y refrescante parque, ya que a veces es necesario dejar sacar el niño que todos tenemos por dentro y disfrutar de los placeres que la vida nos ofrece y olvidarnos un rato de la difícil tarea que conlleva el ser adultos.

¿QUÉ ESPERAS? PLANIFICA DESDE YA ÉSTA MARAVILLOSA Y REFRESCANTE AVENTURA

Opina sobre el lugar

opiniones

Comments are closed.

Traducir »